Columnas

Grupo Sol Corporativo continúa abriendo espacios a jóvenes de Quintana Roo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Grupo Sol Corporativo, que preside su director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández, firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista con sede en Chetumal, Quintana Roo, representado por la maestra Guadalupe Castillo Ortiz, rectora del plantel educativo.

Este acuerdo abre la puerta de nuestra empresa Grupo Sol Corporativo, a todos los alumnos de la institución para la realización de estadías, asesorías, y prácticas profesionales en cualquiera de nuestras empresas; con ello, los futuros profesionales que en breve se incorporarán a la sociedad, podrán contar con la experiencia profesional y competencias requeridas en sus respectivos campos profesionales.

La rectora del Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista, Guadalupe Castillo Ortiz, afirmó que son cuatro las licenciaturas que ofrecen una de ellas Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Exhortó a los jóvenes estudiantes a acercarse a loa institución para que constaten los planes de estudio y los requisitos que se requieren para continuar con sus estudios.
Por su parte, nuestro director general de Grupo Sol Corporativo Pedro Daniel Rodríguez Hernández, afirmó que las cuatro universidades con las que han firmado convenio de colaboración son: son la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en todas sus sedes en México; Universidad Vizcaya de las Américas, el Tecnológico Universitario Playacar y hoy, con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista.

Rodríguez Hernández, afirmó que le complace enormemente poder trabajar en colaboración con las instituciones del nivel superior, porque es una muestra del crecimiento del Grupo Sol Corporativo.

Incluso afirmó que ya se están realizando los trabajos para que Grupo Sol Corporativo tenga una televisión el próximo año para noticias informativas, destacando siempre la verdad y el combate a la corrupción.

Finalmente, dijo que el Grupo Sol Corporativo les entrega a los alumnos que realizan sus prácticas profesionales una beca económica para el apoyo en el transporte o para que lo necesiten.

Redacción/Sol Quintana Roo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario