Columnas

Liderazgo Editorial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Ciudad de México.- Grupo Sol Corporativo no se conforma con ser un referente de información en México, compuesto por colaboradores nacionales de renombre, sino que amplía su red de colaboración a nivel internacional, con un selecto grupo de columnistas y reporteros en América Latina.

En Argentina se encuentra, Gabriela Baigorri, quien participa como columnista de uno de los periódicos más importantes de Argentina, “La Gaceta de Tucumán”. También funge como conductora de televisión del programa “Buen Día”, y es una conferencista reconocida en temas de comunicación y política, que la ha llevado a participar en diversos foros universitarios en el país sudamericano.

De igual manera en Colombia, Grupo Sol Corporativo cuenta con la colaboración de Diana López Zuleta, autora del libro “Lo que no borró el desierto”, de la Editorial Planeta; y desarrollándose actualmente, a la par como corresponsal del periódico “El País”.

López Zuleta estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia para después realizar una especialidad en Opinión Pública y Mercadeo Político en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Dentro de su experiencia destaca haber trabajado como corresponsal de “HispanoPost”, y sus trabajos periodísticos han sido publicados en el “Diario Las Américas”, de Miami, Estados Unidos, “revista semana” y “los portales las 2 Orillas” y “la Nueva prensa”, Incluso, su pluma ha sido reconocida con el Premio CPB en la categoría de Producción Editorial, gracias a su primer libro.

Para completar el equipo internacional de esta Casa Editorial, se ha sumado en Ecuador, Adriana Noboa, quien aporta sus más de 12 años de experiencia dentro de la prensa escrita, lo que le ha llevado a trabajar en los periódicos más reconocidos de su país, como “El Comercio” y “el Primicias”, entre otros.

También ha sido invitada a programas periódicos en Colombia, Estados Unidos, España e Israel. Es especialista en periodismo político, electoral y de relaciones internacionales y tiene una maestría en comunicación política por la universidad Complutense de Madrid.

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: