Columnas

Candidatura para la presidencia municipal de Othón P Blanco por Morena recaería en dos personajes de probada de experiencia y resultados

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En cuanto más se acerque los tiempos marcados por el órgano electoral para que los partidos políticos definan a sus candidatos (as) la efervescencia política tendrá su cúspide más alta y las negociaciones tras bambalinas estarán a la orden del día.

En lo que respecta a Morena, el partido que ha teñido de guinda al país, la contienda interna en Quintana Roo tras la definición de Anahí González y Eugenio Segura, mantiene a la expectativa a más de uno; pues al final de día todos quieren conocer la lista final de las y los abanderados.

En lo que respecta Othón P Blanco las dudas prácticamente están disipadas el trabajo y liderazgo que ha mostrado la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, su juventud y visión para transformar al municipio la posicionan para reelegirse sin contratiempo.

Esto en especial cuando la visión de Morena de hacer brillar la ciudad a través de un liderazgo comprometido y efectivo es más que clara y Martínez Hernández ha hecho lo suyo en ese sentido con trabajo y abordando necesidades cruciales de la capital y la zona rural que históricamente habían pasado de noche para quienes le antecedieron.

Sin embargo, sin que esto represente una competencia para la bien posicionada alcaldesa capitalina hoy ha surgido el nombre de Alejandro Alamilla Villanueva como una alternativa viable de Morena en cuanto al género se refiere y que en materia de equidad jugará un papel determinante en la elección del candidato o candidata por parte de Morena.

El nombre de Alamilla Villanueva actual director del Instituto para la Capacitación y el Trabajo (ICAT), no es desconocido en la capital del estado pues cuenta con respaldo y simpatía en los ámbitos empresarial y político, además de que es sobrino del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid.

De tal forma que si en cuanto a experiencia, dinamismo y el ímpetu de devolverle a la capital del estado los que en sus dimensiones le corresponde Yensunni Martínez, tendría la merecida continuidad, pero en caso de que el escenario cámbiese por género Alejandro Alamilla Villanueva sería la alternativa para darle continuidad al impecable trabajo realizado por la alcaldesa.

Y sea cual sea el escenario para los chetumaleños lo más importante es que la transformación que inició Yensunni Martínez como edil de Morena en cuanto a servicios públicos y crecimiento económico en la búsqueda del bienestar de los capitalinos se mantenga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario