Sociales

Alista Seminario Menor de Chetumal, su kermes anual

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EL Seminario Menor de Chetumal de la Inmaculada Concepción de María realizará su tradicional kermes anual, luego de dos años de haberla cancelado por la pandemia del coronavirus. El objetivo de esta actividad cultural, es fomentar los valores familiares y la recaudación de recursos económicos para el mejoramiento de las instalaciones, y sostenimiento de los estudios de los más de 50 jóvenes y adolescentes que estudian a su interior.

De acuerdo con el rector del Seminario, el presbítero Salomón Gamas, se erogan más de 200 mil pesos mensuales en las comidas, pago de salarios de trabajadores, maestros de los dos niveles educativos, insumos, y demás gastos de los seminaristas.

Explicó que con esta actividad se busca recaudar fondos para continuar con esta obra evangelizadora para la formación de sacerdotes. Hasta ahora han egresado más de 16 generaciones de alumnos del Seminario Menor, en uno promedio de 10 a 15 jóvenes por generación.

La kermes iniciará a partir de las ocho de la mañana con la misa dominical y se extenderá a lo largo de todo el día. Habrá actividades culturales como bailables, y actividades para las familias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario