Trending Tags

Todo un éxito la Rodada con Causa contra el Cáncer de Mama en Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una excelente respuesta de la población chetumaleña, el sábado 22 de octubre, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, cerca de 300 personas convocadas por el Instituto de Empoderamiento y Liderazgo Zazil Ha A. C. que Preside Erika Cornelio, de la mano del Club de Fridas en Bicis A.C., y Guerreras Rosas A. C.; se dieron cita en el museo de la cultura maya para la “Rodada con Causa contra el Cáncer de mama”.

Erika Cornelio, señaló que este evento surgió de la sociedad civil organizada y diversas organizaciones y empresas que aportaron su granito de arena; con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la autoexploración y un diagnóstico oportuno para salvar vidas.

Igualmente, agradeció a los 15 patrocinadores y a quienes se sumaron aportando un granito de arena a esta noble causa, ya que hicieron posible la entrega de kits para las y los participantes; con los cuales lograron recaudar fondos para mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama y sensibilizar sobre el tema.

Desde el Instituto de Empoderamiento y Liderazgo Zazil Ha A. C. les agradeció a Guerreras Rosas A.C., lideradas por Glenda Ibarra y María José Mezquita, Presidenta del Club de Fridas en Bici A.C., quienes fueron parte fundamental de este trabajo colaborativo, al equipo de colaboradores y colaboradoras y a la Coordinadora del Proyectos Mayanin Pérez.

Asimismo, en este evento María José Mezquita, Presidenta del Club de Fridas en Bici A.C. señaló la importancia de la participación de los clubes de ciclismos y el compromiso de las Fridas en causas tan nobles como la lucha Contra el Cáncer de Mama.

Al término de la Rodada en la Concha Acústica del Boulevard Bahía, se llevó a cabo el tradicional lazo de la lucha conmemorativa, la rifa de una Bicicleta, se dio una clase muestra de activación física, el testimonio de una de las sobrevivientes de cáncer de mama, y se hizo entrega a Guerreras Rosas A.C. de los fondos Recaudados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Vuelca auto sobre puente vehicular del bulevar Playa del Carmen
Next post Par de delincuentes despojan con navajas de su celular a una mujer en #Calderitas