Othón P. Blanco

Con inversión propia ayuntamiento de OPB iluminará la colonia del Bosque

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Chetumal, Q. Roo a 2 de diciembre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este viernes a supervisar los trabajos de iluminación que recién dieron inicio este fin de semana, en donde se encuentran invirtiendo 182 mil 400 pesos en la colonia del Bosque en Chetumal, de recursos propios gracias al apoyo de la misma ciudadanía y el plan de austeridad implementado.

La alcaldesa capitalina señaló que los trabajos iniciados demuestran una vez más las ganas y la voluntad por hacer un cambio verdadero en la capital del estado, que al inicio de la administración presentaba un gran rezago en los servicios públicos municipales y en especial el alumbrado público que representa un tema de seguridad pública importante.

Puntualizó que por ello, con el respaldo de regidoras, regidores, la tesorería, y oficialía mayor, entre diversas áreas, implementaron en el cuarto eje prioritario de gobierno, la dignificación de los servicios públicos municipales, que la ciudadanía othonense tanto demandaba, ya que sus impuestos no se veían reflejados en los mismos.

Yensunni Martínez indicó que este día comenzaron los trabajos de iluminación en la colonia del Bosque, con 152 luminarias LED nuevas, teniendo una inversión de 182 mil 400 pesos, instalando en 13 calles de la colonia antes mencionada, reforzando con ello la imagen y la seguridad de los transeúntes y los automovilistas.

La alcaldesa capitalina indicó que con base en las condiciones del clima, la próxima semana deberán finalizar dichos trabajos pero aún falta mucho por avanzar, y poco a poco, continúan poniendo cimientos firmes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en la construcción del municipio que todas y todos queremos, para que vuelva a brillar en todos los aspectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario