Trending Tags

Inician oficialmente los trabajos de mantenimiento de la maquinaria del Ingenio San Rafael de Pucte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Unos 220 trabajadores del Ingenio San Rafael de Pucte, se encuentran laborando en el desarme y reparación de la maquinaria del ingenio San Rafael de Pucté, para compensar el desgaste que sufrió durante la zafra 2018-2019, un proceso que durará al menos 4 meses mas.

Estamos trabajando a marchas forzadas iniciamos oficialmente nuestra reparación el día 3 de julio pero anterior a eso tuvimos dos semanas tomaran su periodo vacacional los que lo desearan y los que no entraran a trabajar

Martin Carlos Barajas Linarte secretario general del sindicato azucarero sección 136 explicó que debido a la cantidad de azúcar que se produjo en la zafra, que alcanzó las 180 mil toneladas, las reparaciones y el mantenimiento son necesarios para evitar contratiempos en la próxima molienda.

Ya estamos trabajando actualmente en la reparación ya tenemos avance y esperamos que todo quede como lo programado para el inicio de la próxima zafra.

Señaló que aún no se cuenta con la calendarización oficial por parte del Comité de producción integrado por los dos sindicatos cañeros, el sector industrial y directivos del Ingenio San Rafael de Pucte para dar inicio y conclusión a la zafra 2019-2020.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se sale de la carretera cerca de la comunidad de Ucum
Next post Colegio de ingenieros ve con buenos ojos inversión del IFEQROO en planteles educativos