El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo encabezó una activa y ejemplar jornada de limpieza masiva para el retiro basura y ramas en la cabecera municipal, tras el paso huracán Beryl. A esta acción conjunta participaron 210 personas trabajadoras del Ayuntamiento.
Como parte del seguimiento a la estrategia por el rescate y la reactivación económica de Tulum, este sábado las y los trabajadores a bordo de 5 camiones, 5 camionetas y 2 retroexcavadoras, se dieron a la tarea de retirar ramas y basura en la mancha urbana, logrando reunir 20 toneladas de desechos.
Al encabezar este servicio a la comunidad, el alcalde Diego Castañón destacó que Tulum está de pie, dispuesto a reactivar la economía comercial y turística, especialmente ahora, con la proximidad de la temporada vacacional.
“Agradezco la contribución de todos nuestros colaboradores, somos un equipo y en unidad, sacaremos adelante a Tulum”, enfatizó Diego Castañón.
A la actividad se sumaron miembros de la oficina de Presidencia Municipal, Secretaría General, de la dirección eneral de Turismo y Economía, Planeación, Obras Públicas, Servicios generales, Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Bienestar, Educación, Salud, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.