El Sistema DIF Bacalar, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras, habilitaron un comedor comunitario provisional para apoyar a las familias que resultaron afectadas con las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que han caído en la región.
Este comedor también servirá para la contingencia ante la alerta del huracán Beryl, para lo cual se están tomando todas las medidas de resguardo y protección de la población, informó el amigo “Chepe”.
El comedor se ubica en la calle 10 entre 23 y 25, dentro de la casa Vallisoletana, donde se servirán desayunos, almuerzos y cenas gratuitos para todas las familias que fueron afectadas.
La directora general del Sistema DIF Bacalar, María José Noverola Rodríguez, dijo que los horarios serán de 9 de la mañana para desayunos, 3 de la tarde para almuerzos y 7 de la noche para cenas.
“Chepe” Contreras comentó que en estas acciones solidarias también apoyan la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Sistema DIF Quintana Roo.