Ciudadanos de Chetumal, hermanos y hermanas de Othón P. Blanco, estamos a pocos días de tomar una decisión crucial, juntos podemos hacer alcanzar el futuro que queremos y que no ha podido ser, expresó el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Germán González.
“Por mucho tiempo, hemos sido testigos de la desidia y el conformismo que han llevado a nuestra ciudad a un estado de retroceso insostenible. No es aceptable que, en Chetumal, tengamos que vivir con miedo, donde no hay oportunidades para las familias y donde carecemos de servicios tan importantes como el transporte urbano”, expresó.
De ahí, que el abanderado del PAN y el PRI a la presidencia municipal, ha demostrado que sus promesas no son palabras, sino con acciones concretas, como traer a Chetumal el servicio de transporte “Va y Ven” que es innovador, inclusivo, moderno y eficiente.
“En Chetumal solo hay dos opciones, podemos optar por la continuidad de un gobierno que no ha dado resultados o elegir el camino del cambio, la transparencia y la acción decidida”, expresó Germán González.
El candidato a presidente municipal ha mostrado claridad en sus propuestas para apoyar al emprendimiento, mejorar los servicios y garantizar la seguridad de todos.