Tendencias

Paola Moreno “esta en todo su derecho de buscar los respaldos políticos” pero será el Poder Judicial quien determine

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

“La ley es la Ley” y será el Poder Judicial quien tendrá que determinar respecto al conflicto familiar que ha escalado a las esferas políticas entre  la diputada local Paola Moreno y familiares de hoy preso  Emiliano Ramos considero Ricardo Velazco legislador de la décimo octava legislatura en Quintana Roo.

 

El diputado local aunque insistió que este tema es jurídico, el que le diputada lo haya politizado es parte del nuevo momento que se vive en México con respecto al movimiento feminista y una bandera de la 4T de impulsar la igual de género.

 

Sostuvo que los movimientos en pro y en contra de estos casos “dan pie a que se generen movimientos políticos” por lo cual sostuvo que la legisladora no está haciendo uso de su posición en este conflicto familiar.

 

Dijo que en lo local de igual forma ha tenido la solidaridad de la  bancada de Morena e incluso de sus aliados del Partido Verde al igual que recientemente de las y los diputados aliados federales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Cerrará ZLB con un millón de visitantes en 2024, expectativas de crecimiento en 2025 por el Tren Maya
Next post Asociación Mariana Trinitaria siguen beneficiando a pobladores de la Ribera del Río Hondo: Diana Gutierrez