Como gran aliado de la doctora Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México, y del pueblo quintanarroense, el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar, continúa llevando en territorio el mensaje de esperanza y las propuestas que van a defender desde el Congreso del Estado, para consolidar la Cuarta Transformación y que el bienestar siga llegando a las familias.
Hoy en la colonia Flamingos II, junto al candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón, el candidato Renán Sánchez refrendó su compromiso con las principales necesidades de los ciudadanos en el Distrito 11, que consisten en más seguridad, salud y mejores servicios públicos, así como fortalecer su Casa de Gestión en Cozumel e implementar una en Playa del Carmen, donde familias reciben atención cercana y directa.
“Llevamos más de 35 colonias recorridas en el distrito 11, y vamos a seguir así hasta el fin de la campaña porque hay que saber escuchar al pueblo y dar a conocer nuestras propuestas para que en conjunto podamos buscar soluciones en beneficio Cozumel, Playa del Carmen, y todo Quintana Roo”, comentó Renán Sánchez.
Asimismo, el candidato Renán Sánchez aseguró que la 4T significa obras, inversión, programas sociales y becas, así como reducir las brechas de desigualdad, por lo que sus propuestas van alineadas al proyecto de la doctora Claudia, con apoyo educativo a jóvenes y madres de familia; tecnología en seguridad y prevención del delito en escuelas con programas permanentes; al igual que empleo para mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.
“La unidad y el respaldo ciudadano son fundamentales para lograr la victoria el próximo 2 de junio y estamos más que listos. Mi compromiso siempre seguirá firme en visitar las colonias, los hogares, mantener reuniones cercanas y dialogar con todos los sectores para continuar transformando vidas”, destacó el candidato Renán Sánchez Tajonar.
-000-