En sus visitas a familias de Cozumel y Playa del Carmen, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, refrendó su compromiso de ser un legislador humanista para consolidar la Cuarta Transformación en el estado.
En las colonias Flamingos II y San Miguel I, Renán Sánchez habló del compromiso con el bienestar familiar, por lo que más seguridad, igualdad, empleos y mejores servicios públicos, así como educación y salud, son temas a priorizar en el Congreso del Estado, para la tranquilidad y paz del pueblo quintanarroense.
“Vamos a promover la defensa de los derechos de las mujeres y gestionar becas universitarias para jefas de familia, así como aumentar penas contra cualquier forma de violencia hacia ellas”, reiteró Renán Sánchez.
Asimismo, explicó que buscan cambios a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado para ampliar el acceso al empleo para personas con discapacidad, jóvenes y mujeres, otorgando beneficios fiscales a las empresas que las y los contraten.
Del mismo modo, Renán Sánchez propuso medidas para la prevención de adicciones en niños y jóvenes, con el objetivo de alejarlos de la delincuencia y promover una convivencia pacífica en la comunidad.