Por: José Palma
Roberto Palazuelos precandidato a la senaduria por el partido Movimiento Ciudadano afirmó que la “marca Morena no le dice nada” por lo cual les ganaría a sus adversarios políticos al asegurar que los números los respaldan con 18 puntos arriba de acuerdo con el último informe que le presentaron.
El actor y empresario afirmó que al representar “un peligro para la oposición” se va a enfrentar a compra de votos y para ello traerá observadores internaciones.
Confío que está vez no será “bajado” como el pasado proceso electoral cuando aspiraba a la gubernatura de Quintana Roo producto de la “guerra de mentiras que los dirigentes se la creyeron” aunque ahora ya lo conocen
Además, dijo que en el pasado el proceso dónde estaba el exgobernador Carlos Joaquín está vez no se va a enfrentar a Mara Lezama la cuál afirmó no está interviniendo en el proceso electoral.
En cuanto a las afirmaciones de la dirigencia de Morena de que arrasarán en las urnas Palazuelos Badeaux sentenció “no sé confíen tanto los veo muy confiaditos de la marca que se pongan a trabajar”
De igual forma catálogo como una burla a los quintanarroenses de los partidos de enfrente en clara referencia a la diputada federal Anahí González quien se postuló como 1 fórmula al Senado por Morena como cuota indígena.
Negó que tenga actos de campaña como visualizan las fuerzas políticas rivales y los recorridos realizados en una primera instancia fueron de carácter en empresarial y posteriormente ya como precandidato ya más de carácter político.
“Por supuesto que les voy ganar les voy a ganar de calle, a mi la marca Morena no me dice nada pones Morena y Palazuelos y las cosas cambian” indicó
Finalmente señaló que el partido Movimiento Ciudadano le solicitó un total de 10 mil firmas de respaldo ciudadano los cuál ya superó y por tanto espera entregar en tiempo y forma un promedio de 15 mil