De seis impactos de bala fue ejecutado un joven obrero del Ingenio San Rafael de Pucte en la Alcaldía de Javier Rojo Gómez, hechos ocurridos a eso de las 3 de la tarde de este miércoles a manos de pistoleros que huyeron con rumbo desconocido.
De acuerdo a datos preliminares se sabe que Jonathán Ramírez de 25 años había concluido su jornada laboral y se dirigía a Pucté en su motocicleta y fue en el trayecto fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo compacto persiguiéndolo por la Colonia Pedro Joaquín Coldwell donde finalmente fue ultimado a balazos.
Hasta el momento se desconoce el móvil y quiénes fueron los que dispararon, pero los primeros datos establecen que es hijo de otro obrero del ingenio azucarero.
Tras el reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer por el infortunado sujeto el cual quedó tendido en la carretera presentando los impactos de bala en la espalda.
También al lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y de la Comisión Nacional de Emergencias estos acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realicen las diligencias correspondientes.