La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo logró la detención de Enrique Alejandro “N.”, por su probable participación en el delito de robo y/o lo que resulte.
La aprehensión se realizó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención y recibieron una alerta de robo en la calle Adolfo Rosado Salas entre 50 y 55 de la Colonia Adolfo López Mateos, en Cozumel, Quintana Roo, por lo que se trasladaron a la zona.
Al llegar, fueron notificados de que tenían bajo su custodia a un sujeto, ya que había ingresado a las oficinas del adulto mayor que están en el parque del DIF y se estaba llevando algunos objetos, por lo que procedieron a someterlo, hasta la llega de las autoridades.
Ante el señalamiento directo, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se resolverá su situación jurídica.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.