Por: José Palma
El presidente municipal electo de Cozumel, José Luis Chacón, aseguró que se hará una revisión exhaustiva a la administración de Juanita Alonso y en caso de encontrar alguna inconsistencia se tendrá que proceder conforme marca la ley sin distinción partidista.
Chacón Méndez, sostuvo que ya se ha iniciado el proceso de entrega recepción con los equipos de transición de ambos y este se ha desarrollado en un marco de cordialidad confiando que el proceso continue de esa manera, no obstante, se tiene que revisar la cuenta pública como se marca en ley.
“Tenemos por ley 60 días para revisar la cuenta pública, en nuestro caso si hay algo indebido se le dará el seguimiento que debe ser” refirió el alcalde electo.
Señaló que ya han sostenido la primera reunión con la presidenta saliente con miras definir la estrategia que llevarán a cabo una vez se de la firma correspondiente de entrega recepción y a partir de ahí dispondrán de 60 días para revisar la documentación y realizar las observaciones pertinentes en caso de existir.
El alcalde electo de la Isla de las Golondrinas de igual forma dijo que a la par del proceso de entrega recepción trabaja en la conformación de su gabinete el cual ya presenta avances significativos con gente preparada que pueda sacar avante los compromisos adquiridos en campaña.