Trending Tags

Sigue dibujando sonrisas caravana navideña del Ayuntamiento y DIF de #Tulum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo día consecutivo, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y la presidenta del sistema DIF, Ileana Canul de Dzul, encabezaron la caravana navideña “dibujando una sonrisa” que hoy visitó cinco colonias de la cabecera municipal, llevando juguetes y despensas a niños, niñas y madres de familia.
Al llegar a la primera colonia Yax Tulum, las familias esperaban ansiosas la llegada del alcalde, su esposa y desde luego Santa Claus.

“Estamos aquí recorriendo una vez más cada una de las colonias en nuestra segunda edición de caravana navideña “dibuja una sonrisa”.

A mi esposo le dije, sabes qué amor, vamos a recorrer cada una de las colonias y vamos a llevarle juguetes a cada uno de los pequeñitos, él me dijo, sabes qué, si a los niños les darás juguetes, yo quiero darles despensas a cada una de las mamitas”, expresó la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul durante el primer encuentro con familias.

Posteriormente la comitiva visitó las colonias Marites, Cancha Maya, Huracanes y Cristal, en cada una, el alcalde Marciano Dzul Caamal destacó el éxito alcanzado en la convocatoria de la recolecta de juguetes que el DIF-Tulum emprendió y que con la suma de voluntades, entre empresarios, funcionarios y su cabildo, hoy permiten llevar alegría y felicidad a la infancia Tulumnense.

Además, destacó que a cada jefa de familia se le hace entrega de despensas para apoyar a la economía familiar en vísperas de la navidad.

Remarcó que ayer, en la exitosa caravana visitaron zona maya, zona de transición y Riviera y en cada lugar los niños, niñas y madres de familia agradecieron este noble gesto de sus autoridades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post ¡Es oficial! Roberto Poot, fuera de la FSTSGE y del SUTAGE
Next post Insistirá legisladora en restringir el uso de la pirotecnia en Quintana Roo