Tendencias

Insistirá legisladora en restringir el uso de la pirotecnia en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

La propuesta de restringir la venta de piroctecnia en los 11 municipios de Quintana Roo, así como en las celebraciones religiosas en la entidad a través de la  34 zona militar destacamentada en la ciudad de Chetumal, no ha podido ser presentada reveló la diputa local Maritza Basurto, ya que la autoridad militar pese a los llamados se ha resistido a entablar una mesa de trabajo.

La legisladora, indicó que seguirán insistiendo en el tema y de no haber eco en el llamado en la zona militar local, estarían acudiendo a la SEDENA  a nivel nacional y con ello puedan entablar este dialogo que permita restringir la venta de pirotecnia en Quintana Roo.

Consideró necesaria se restrinja la venta de estos productos en la entidad en razón a que representan un grave afectación a  la salud de las personas con espectro autista así como de los animales como perros y gatos.

Indicó que aunque no se tiene un número preciso de cuantas personas padecen autismo en la entidad se estima que existen entre 4  a 6 mil personas, tan solo diagnosticadas ya que el número sin diagnóstico es mucho mayor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Sigue dibujando sonrisas caravana navideña del Ayuntamiento y DIF de #Tulum
Next post 108 sujetos obligados, supervisados por 2 personas ante carencia de personal en el Idaipqroo