Trending Tags

¡Es oficial! Roberto Poot, fuera de la FSTSGE y del SUTAGE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

Por deficiencias en la documentación exigida y al no cumplir con requisitos de validez de forma y de legalidad en apego a los propios estatutos de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo (FSTSGE), el Tribunal de Conciliación y arbitraje del Estado de Quintana Roo, negó la toma de nota a Roberto Leonardo Poot Vázquez.

En la resolución emitida por TCyA del estado, se señala que Poot Vazquez, intentó relegirse en al frente del FSTSGE, lo cual violenta los estatutos contemplados en el artículo 13 transitorio de la propia Federación.

Además de que no acreditó con documentos idóneos ser Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo, así como que carece de facultades para emitir la convocatoria realizada el pasado 5 de octubre de 2022.

A ellos se suman inconsistencias en la hora de inicio de la misma y en el fechado de la conclusión de la asamblea pues en la foja número 5 del documento entregado al TCyA se señala que esta terminó a las 11 horas, pero del 5 de septiembre del presente.

De tal forma que Roberto Poot Vázquez, ya no es dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FTSGE) ni del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), al haber sido rechazada su toma de nota, tal y como advirtió días a tras Flor Ruiz Cosío, secretaria estatal del Trabajo y Previsión Social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Piden delegados de 35 comunidades de Quintana Roo, se destine presupuesto para atender el agro e infraestructura carretera
Next post Sigue dibujando sonrisas caravana navideña del Ayuntamiento y DIF de #Tulum