*Suscribirá un acuerdo ciudadano que lo obligará a NO pedir licencia como Presidente Municipal para buscar otros cargos públicos
*Visita a tianguistas y comerciantes de la colonia Payo Obispo, a quienes convoca a sumarse a su campaña
Chetumal, Quintana Roo, 21 de mayo.
. Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, visitó esta mañana a locatarios del tianguis y comerciantes de la colonia Payo Obispo, a quienes convocó a sumarse a su campaña para procurar un mejor bienestar para ellos y sus familias, y anunció que suscribirá un compromiso con el pueblo que le impedirá renunciar a su cargo en el Cabildo othonense.
Manuel Valencia reiteró su compromiso de atender y resolver la problemática por la que atraviesan todos los mercados de la ciudad, una vez que llegue a la Presidencia Municipal.
—Yo no vengo a engañarlos porque la tarea del Presidente Municipal es atender y resolver los problemas de los ciudadanos, principalmente los relacionados con los servicios públicos municipales, pavimentación y seguridad —dijo—.
La solución de las calles deterioradas, falta de servicios, no pueden ser enarbolados como bandera de campañas.
Reiteró su compromiso de gobernar el municipio de Othón P. Blanco de principio a fin, tres años, porque así lo deciden los ciudadanos con su voto, “Yo no renunciaré a mi cargo, como lo han hecho otros, sin importarles cumplir su compromiso o dejar al municipio en contingencia, eso nunca”.