José María Morelos.-Tan deprimente es la participación de Rossana Romero Ávila en la contienda por la presidencia municipal de José Maria Morelos, que hasta su esposo, el señor Luis Carrillo, le ha negado su apoyo.
Es claro que su conyugue tiene presente que, la priista con quien comparte vida, goza de pocas esperanzas para salir victoriosa en la elección del 1de julio próximo.
En la imagen, puede apreciarse que el marido de la candidata tricolor ha volcado su apoyo a la rival de Romero Ávila, haciendo patente que Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, va sumando cada día mas respaldo de los morelenses y diversos sectores productivos.
De igual manera, la inclinación de Luis Carrillo hacia la contrincante de su mujer, refleja que la misma Rossana Romero sabe que camina hacia la inevitable derrota, producto del capricho de su padre Fernando Romero Ayuso, quien al perecer es el único obstinado en convertirla en alcaldesa morelenses. Pero esa es historia para la siguiente ocasión.
Políticamente hablando, la lectura de un aberrante tercer lugar para la abanderada tricolor, es tan clara como el descarrilamiento que sufrirá -de nueva cuenta- el PRI en la venidera jornada comicial.