El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, durante la visita a la comunidad La Ceiba y colonias de Bacalar, donde constataron daños y apoyaron a familias afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que han caído en la región.
El amigo “Chepe” agradeció la ayuda solidaria del Gobierno del Estado y de la gobernadora Mara Lezama, así como del Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por la presidenta honoraria Verónica Lezama Espinosa.
También agradeció a los elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, así como a funcionarios y brigadistas del gobierno estatal y por supuesto también del gobierno municipal que él encabeza, pues se han mantenido unidos y coordinados en esta contingencia, para no dejar a nadie solo y poder salir adelante ante la adversidad.
En ese sentido, el edil bacalarense dijo que se mantienen trabajando para llevar todos los apoyos necesarios, como paquetes alimentarios, enseres domésticos, servicios médicos, limpieza de la ciudad y zona rural, entre otras acciones de atención inmediata a la ciudadanía.