Un verdadero ambiente de unidad se vivió en la colonia Mayapaax, con el cálido y alegre recibimiento que obtuvo el candidato de Morena a la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo.
Llevando en manos propuestas sólidas, realistas y de gran impacto social, el abanderado guinda, saludó a las familias y a las y los profesores que se encontraban a su paso.
Durante este porvenir, Diego Castañón elevó un reconocimiento al sector educativo de Tulum en su día, remarcando el compromiso de la próxima administración para trabajar hombro a hombro por un bienestar común: la formación de futuros profesionistas.
“Las y los maestros Tulumnenses son los autores de libro que marca nuestra vida durante nuestra juventud como estudiantes. Por ello mi admiración, mi respeto y mi compromiso para trabajar coordinadamente con todos, buscando siempre el impulso a la calidad educativa, la formación de más profesionales y las mejoras de las condiciones laborales”, citó.
Durante la caminata de ayer, Diego Castañón quien lidera todas las encuestas de campo en Tulum, saludó, convivió, propuso pero también escuchó a cada trabajador, padre y madre de familia, docente y vecinos que ansiosamente abrían la puerta de sus hogares para refrendar el compromiso con Morena, por la construcción del segundo piso de la 4T.