El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, propuso trabajar en equipo para impulsar el empoderamiento de las mujeres, con más apoyos sociales y atención a todas sus necesidades.
Reconoció el doble esfuerzo que las mujeres ejercen desde el campo laboral y en los hogares.
“En Tulum, es tiempo de las mujeres, porque hacen un esfuerzo invaluable”, dijo el candidato al reunirse, este miércoles, con mujeres trabajadoras de la Confederación Revolucionaria, Obreros y Campesinos (CROC), quienes le manifestaron su respaldo para que el próximo 2 de junio, Diego Castañón sea ratificado como Presidente Municipal.
El dirigente de la CROC en Tulum, Claudio Cortés, destacó que todo el sindicato cumplirá con su deber de votar y lo harán en total apoyo a los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
“El día 2 de junio, todas y todos vamos a salir a cumplir con nuestro deber y vamos a votar por usted, nuestro próximo presidente municipal de Tulum”, dijo.
En respuesta, Diego Castañón, se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar, políticas públicas que impulsen el empoderamiento y un modelo de gobierno de más territorio y menos escritorio para que el pueblo tenga un presidente más cercano a la gente.
“Haremos que a las familias les vaya mejor y que toda la gente, pueda confiar en nosotros, que, si existe un problema y podemos resolver, que sea al momento, de eso se trata, lo hemos hecho, pero debemos continuar con esta transformación”, agregó el candidato.