Una mujer intentó quitarse la vida por medio del ahorcamiento, dentro de su domicilio esto en la colonia Morelos de esta ciudad. La víctima pudo ser auxiliada, aunque permanece internada en estado grave.
Al parecer, su tío llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Konhulich y Cecilio Chi, donde la encontró ingiriendo bebidas alcohólicas.
Tiempo después, esta mujer identificada como Sandra C. M de 27 años, se retiró a su habitación, pero cinco minutos más tarde fue encontraba de rodillas y con una hamaca envuelta en el cuello.
Después de descolgarla y, al ver que todavía respiraba, este familiar llamó de inmediato al número de emergencia 911, en tanto el esposo de la mujer comenzó a darle respiración de boca a boca para tratar de reanimarla.
Al llegar los paramédicos confirmaron que aún contaba con signos vitales y la llevaron de inmediato al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto. Allí, al ver lo grave de su condición, decidieron trasladarla en ambulancia hasta Chetumal, en donde quedó internada. (AGENCIA SIM)