Tulum

Mara y Diego transforman Vidas en Tulum: Entrega de Lentes y Zapatos Beneficia a Familias de Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo entregaron lentes y zapatos a niñas y niños tulumnenses gracias a una iniciativa que contó con el respaldo de las empresas Farmacias del Ahorro y Brantano.

“Para nosotros lo más importante en esta forma de gobernar es hacerlo de manera diferente. El modelo económico y social se agotó y hoy tenemos una nueva forma de gobernar en territorio, escuchando”, expresó la titular del Poder Ejecutivo.

Los lentes fueron donados por la Fundación Farmacias del Ahorro con el fin de transformar la vida de 606 infantes como parte de la Campaña de Salud Visual 2023 del H. Ayuntamiento de Tulum.

En su oportunidad, Castañón Trejo afirmó que la colaboración entre pueblo, gobierno y empresas tiene un poder transformador.

“Hoy no solo celebramos la entrega de lentes y zapatos, sino también el poder transformador de la colaboración y la visión compartida de un futuro más justo y equitativo. Sigamos trabajando juntos, codo a codo, para construir un municipio y un estado que reflejen los valores de solidaridad y progreso que todos anhelamos”, expresó el munícipe.

Además de la valiosa donación de lentes, la gobernadora y el alcalde entregaron, con el apoyo incondicional de la empresa Brantano, pares de zapatos nuevos a infantes y jóvenes procedentes de zonas identificadas como las de mayor necesidad en el municipio.

La iniciativa liderada por Mara Lezama y Diego Castañón marca un antes y un después en Tulum, demostrando que el trabajo conjunto entre gobierno, fundaciones y empresas crea oportunidades a aquellos que más lo necesitan.

“Sin el liderazgo de Diego Castañón, sin esta oportunidad de tocar puertas, de atender, de llamar a las empresas, esto no hubiera sido posible”, destacó la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario