Un tráiler cargado con maquinaria pesada del Tren Maya derribó el puente peatonal de la comunidad de Nicolás Bravo, pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron más que daños materiales.
De acuerdo con testigos el tráiler traía como carga una retro excavadora la cual al momento de pasar bajo el puente peatonal el chofer no se percató que la altura del brazo excedía la altura máxima lo que provocó que este golpeara a la estructura provocando que se desplomara.
De igual forma un volquete que en ese momento también atravesaba el puente sufrió daños luego que parte de los escombros del puente cayeran sobre la unidad de volteo.
La caída de este puente provocó el malestar de los pobladores quienes hacen uso de este para poder cruzar la vía federal la cual es usada por tráileres de carga y vehículos por lo cual pidieron la pronta intervención de las autoridades para su reconstrucción.
Elementos policiales arribaron a la zona para las diligencias correspondientes y para el abanderamiento de la zona en tanto la maquinaria es retirada al igual que los escombros