Por: José Palma
La presidenta municipal de Othón P Blanco Yensunni Martínez Hernández reveló que ya tenido que prescindir de al menos 4 funcionarios más en igual número de direcciones municipales en lo que va de su administración esto por no dar los resultados esperados en las tareas encomendadas.
La munícipe detalló que todos los funcionarios municipales se encuentran bajo evaluación constante y en ese sentido estos 4 funcionarios ya habían sido exhortados a dar resultados en las encomiendas que se le asignaron y tras ello y al no cumplirse las expectativas fueron separados de la administración pública municipal.
Dijo que en lo que va de su administración municipal ha sido 10 los directores que han dejado sus cargos tanto por buscar nuevas oportunidades laborales, por cambio de residencia, así como por no dar los resultados esperados.
Sin precisar en qué direcciones se dieron estos 4 cambios de funcionarios Martínez Hernández, afirmó que estos espacios ya han sido ocupados por nuevos funcionarios los cuales a la brevedad darán a conocer sus nuevos nombramientos.