La detención de Cristhian “N” fue en la en la avenida CTM con calle Pericos y calle Gaviotas.
En el lugar, los elementos policiales observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Italika de color negro tipo 250, que conducía a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a otros conductores y transeúntes, por lo que ante los hechos, le dieron alcance e indicaron la instrucción al conductor para que detenga su marcha, sin embargo, al ver la presencia policial, tomó una conducta evasiva y aceleró la marcha.
En una rápida acción, los policías le dieron alcance y con maniobras de conducción lograron cerrarle el paso en la calle Pelicano Blanco con avenida CTM en la colonia Villas del Sol.
Los elementos aplicaron una inspección física sin encontrarle elementos ilícitos, pero en una revisión al estatus y el número de serie de la motocicleta con especialistas del Complejo de Seguridad C5, se confirmó que cuenta con un reporte de robo desde el 18 de julio de este año, además las placas que portaba corresponden a otra motocicleta.
La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la motocicleta fue asegurada por una grúa para las investigaciones correspondientes.