Se presume que Alejandro “N” y Carlos Ricardo “N”se encuentran involucrados en diversos robos a vehículos y en presuntos hechos delictivos de alto impacto cometidos en el municipio.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Arco Norte con dirección a Rancho Viejo.
En la zona, los elementos policiales recibieron un reporte del número de emergencias 911, que denunciaba a una camioneta blanca, circulando a exceso de velocidad sobre el Periférico con dirección a la Laguna Manatí.
Se trasladaron a la zona y se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Ford, tipo Escape, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, sobre la calle Naranjos, en la Supermanzana 243, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y que coincidía con las características del vehículo reportado.
En una acción rápida los elementos le dieron alcance y le cortaron la circulación con la unidad oficial para que se detuviera.
Del vehículo bajaron dos hombres que al ver la presencia de los policías tomaron una actitud evasiva y agresiva, lanzando amenazas y golpes contra los policías
Los elementos aplicaron una inspección física a los dos hombres y al vehículo, pero no se les encontró objetos ilícitos, sin embargo, por la actitud violenta fueron detenidos.