Una menor de apenas 6 años murió en las instalaciones del hospital del Imss 18 en el fraccionamiento Villamar 2, tras acabar prensada en el elevador.
Este hecho resulta poco inusual, según información extraoficial un camillero se encontraba subiendo la camilla al elevador cuando este se activó de forma extraña sin que el cuerpo este completamente al interior ocasionando así que la menor quedara prensada de la cintura para abajo y por consecuencia ocasionara su fallecimiento.
Presuntamente el personal de este hospital demoro más de media hora en pedir auxilio de los cuerpos de emergencia y de rescate ya que trataron de ocultar la muerte de la menor y extraer el cuerpo sin que nadie se diera cuenta.
Las investigaciones sobre las causas de la muerte de esta niña aún continúan ya que personal de la fiscalía general del estado, llego también para llevar a cabo las diligencias y retirar el cadáver, ya que podría tratarse de una falla técnica o de un error humano.
Ahora los padres y su esposa, aseguran que no reciben apoyo del hospital y temen por su seguridad. Además, no tienen dinero para contratar un abogado.