Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
🚨👮♂️🚔Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una zanja que se ubica dentro de las obras del Puente Nichupté, a metros de la avenida Bonampak de esta ciudad.
A este punto arribaron cuerpos de rescate y paramédicos para atender al conductor y a su acompañante, que resultaron con varias lesiones, luego que el vehículo, un Volkswagen tipo Pointer, terminara entre varillas y pilotes.
Aparentemente, el conductor perdió el control de su unidad, al transitar a exceso de velocidad en una curva que se ubica en la mencionada vialidad, a la altura de la Supermanzana 57.
Finalmente, los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, y el vehículo, al corralón correspondiente. (Agencia SIM)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Deja un comentario