Trending Tags

Vuelven torneos de tenis a Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con gran participación y mucho entusiasmo, este fin de semana marcó el regreso de torneos locales de tenis en la capital del estado para fomento de este deporte y sana convivencia, gracias a la organización de promotores deportivos con el apoyo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández.

Tal y como señala el segundo eje prioritario de la actual administración municipal para fomentar el bienestar, en este caso a través del deporte, la dirección de deportes respondió a la invitación de promotores deportivos para la realización del Torneo Infantil Categoría 11 años y menores; femenil Round Robin; y Varonil Categoría B, los cuales convocaron a 36 competidores de dicha especialidad.

A la premiación, asistieron en representación de la presidenta Yensunni Martínez; el Oficial Mayor, Javier Regalado Hendricks; y el director del instituto de la cultura física y el deporte, José Canul Tun, quienes reconocieron de entre 8 competidores, en la categoría infantil de 11 años y menores, al campeón Roberto Sedas González, y al finalista Rommel Santín Esquivel.

En el torneo Round Robin femenil, la campeona fue Sofía Velázquez Leyrana, y la finalista, Kenya Leyrana Téyer quienes llegaron a disputar el título de entre 10 deportistas inscritas.

En cuanto al torneo Round Robin Varonil categoría B, el campeón fue Christian Ramírez y el finalista fue Hugo Leyrana, ambos llegaron al partido definitorio entre 18 competidores que derramaron talento y sudor en las canchas del Club Campestre de Chetumal.

A nombre de la presidenta Yensunni Martínez, los funcionarios municipales expresaron que la política de puertas abiertas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco apoya sin excusas, en este caso, todas las acciones deportivas que la sociedad civil, que, a través de su organización, hagan partícipe a las autoridades del municipio que todas y todos queremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Borrachera le sale cara, tendrá que pagar un poste de luz y la reparación de su auto
Next post Inicia Mara Lezama gira de trabajo para impulsar la reactivación económica, el empleo y la prosperidad compartida para los quintanarroenses