Deportes

Yalmakan F.C. realizará pretemporada en el 10 de abril

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preservar e impulsar el deporte en la capital quintanarroense es una de las prioridades, por ello, en alianza con el Club de Futbol Yalmakan F.C., autoridades municipales anunciaron en una rueda de prensa, que iniciarán el próximo 4 de julio con la pretemporada en el estadio 10 de Abril de la ciudad de Chetumal.

En este sentido, informaron que buscando que el equipo continúe perteneciendo a Chetumal, así como en función del proyecto de ascenso a la categoría inmediata, para lo cual, dijeron, ya comenzaron todos los trámites.

Adrián Valdez Contreras, presidente; Víctor Hugo Oñate, socio; Víctor Valdez Orozco vicepresidente, agradecieron al gobierno municipal por brindar las facilidades para que el club deportivo continúe en la capital del estado y para que la ciudadanía siga disfrutando de los encuentros que están por venir y prometen bastante.

En este orden de ideas, dijeron que, de manera estimada, se planea que el 26 de agosto inicie la liga, con jugadores locales y reforzando el cuerpo técnico.

Por su parte, las autoridades municipales, señalaron que se encuentran en la mejor disposición de apoyar e impulsar el deporte, por ello, tienen la consigna de brindar las facilidades de cualquier espacio deportivo para quien lo necesite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario