Tendencias

5 años de quejas de CJ por las supuestas irregularidades de ex funcionarios, pero ningún resultado para encerrarlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Joaquín, debe dejar de quejarse de las administraciones pasadas y los supuestos actos de corrupción, ya que el fue quien dejó la “puerta abierta” junto con su gabinete para que los presuntos responsables que tanto acusa, hoy gocen de total libertad aseguró el diputado local Roberto Erales Jiménez, aseguró que a 5 años de administración.

“Se quejó inclusive de las administraciones pasadas y después de 5 años ya no tiene por qué seguir quejándose” sentenció.

Erales Jiménez, aseveró que toda la cruzada “el que la hace la paga” de Carlos Joaquín González, se dio con “procesos mal llevados” y eso es responsabilidad de sus funcionarios y su equipo y por tanto en este último año debe avocarse a ello.

El legislador local dijo desconocer que conoce el 5to informe de gobierno y reiteró que a 5 años el gabinete de Carlos Joaquín González, no han dado resultados por lo cual espera su comparecencia, aunque adelantó es “escuchar la palabrería que repiten cada año”.

“No dan resultados la verdad es que dan vergüenza yo creo que están reprobados muchos funcionarios de la administración actual que no han estado a la altura de responder a lo que se comprometió el gobernador al inicio de su administración.

Finalmente dijo que muchos de los funcionarios del Gobierno del Cambio viven en otro mundo diferente a la realidad ya que en Quintana Roo, hasta el momento no hay dinero en razón que no existe hoy en día la reactivación económica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Chak Meex y Paoly cómplices en dejar en el abandono a la clase trabajadora
Next post No hay para cuando se concrete el puente Nichupte, pese al anunció de recursos en septiembre de 2020