Tulum

Evaluación será importante la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. y la Asociación de Hoteles de Tulum, instancias que coordinan la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum, dio a conocer que la evaluación será de gran relevancia a la hora de dar cuenta de las acciones que han emprendido durante los últimos 4 meses.

Además de que, más allá de los resultados cuantitativos, se da prioridad y pondera el esfuerzo humano que realizan cada uno de los ciudadanos de Tulum, ya que en las evaluaciones ese valor no se puede ponderar.

Son horas de vida invertidos en esta propuesta de cambio que proponemos para que realmente se tomen en cuenta las necesidades de la gente en la planeación, programación y presupuestación del gasto público, pues aquello que NO está presupuestado nunca podrá atenderse, mucho menos resolverse.

En los próximos meses de junio a agosto seguiremos realizando los 16 DIAGNÓSTICOS COMUNITARIOS faltantes, para identificar y priorizar los problemas públicos en las colonias del Municipio de Tulum; 48 Talleres restantes de DEFINICIÓN DE PROBLEMAS; proseguir con la Etapa IV de Foros por Agenda; la Etapa V de VALIDACIÓN con autoridades municipales y finalmente la hechura del Plan Municipal de Desarrollo y propuesta de Presupuesto Basado en Resultados (PbR) que culminará en una EXPO CIUDADANA en dónde serán presentados estos dos productos el 31 de Agosto de 2021.

La Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum se consolida así, como el esfuerzo comunitario más importante de México en materia de Planeación Participativa, una propuesta que nace, se desarrolla y ejecuta por la sociedad civil y la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario