Tendencias

Sector Hotelero en el centro y sur, sin información oficial para la inmunización del personal turistico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la zona sur y centro de Quintana Roo serian al menos 10 mil trabajadores relacionados con el sector turístico los que requerían ser vacunados contra el covid-19 y por tanto la Asociación de Hoteles y moteles en el centro y sur de Quintana Roo, permanece en espera de parte de la Secretaria de Turismo y de Salud de la confirmación y el proceso que llevaría la inmunización de este grupo de personas en la entidad.

La representante del sector hotelero en esta región del estado Berta Media de Cáceres, refirió que tan solo en la ciudad de Chetumal, Bacalar y Mahahual con base a la información de Imss, se requeriría para el sector hotelero, transportistas, el aeropuerto, restauranteros, tour operadoras marítimas y terrestres un estimado de unas 10 mil vacunas.

“No tengo ninguna información oficial ni siquiera me han comunicado para que yo pase en algún enlace o link mis datos de mis asociados ya los tenemos listo” refirió.

Refirió que la información con la que cuenta hasta el momento es por medio de la prensa donde señala que se aceleraría la vacunación en al menos tres estados turísticos entre ellos Quintana Roo para que a mas tardar el agosto la mayor parte de la vacunación este vacunada.

Señaló que al no contar aun con la certeza de que el personal turístico seria vacunado consideró que lo mas optimo seria que se agilice la vacunación por rangos de edad y con ello la mayor parte de la población en Quintana Roo, sea inmunizada, lo que sería aún más benéfico para la entidad y la recuperación económica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Reabre Akalki de Bacalar tras denuncias en contra de Ricardo Ponce; investigaciones siguen su curso
Next post 3 días trabajó y aun no reanuda empresa la colocación de los anclajes en #Mahahual