Q.ROO

120 propuestas arroja consultas públicas de IQJ

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguridad, empleo y diversificación económica, son los temas que obtuvieron de las consultas públicas municipales de jóvenes en Quintana Roo, de las cuales derivan de 120 propuestas encaminados a mejorar las políticas públicas hacia el crecimiento de este sector, indicó Fernando Méndez Santiago, director del Instituto de la Juventud.

Citó que las necesidades son distintas por municipio, en el caso de Isla Mujeres la prioridad es tener una universidad para que los jóvenes no tengan que salir hacia Cancún; en Cozumel piden mejorar los salarios; en Othón P. Blanco la solicitud se basa a diversificar las condiciones economías.

En el caso del municipio de José María Morelos requieren de mayores empleos para evitar la migración de los jóvenes a Yucatán o la Riviera Maya; en Playa del Carmen y Cancún las prioridades son la seguridad.

Con estas propuestas, también se podrá lograr un mayor presupuesto para la tención de los jóvenes, ya que dos proyectos serán enviados a la Federación para la búsqueda de recursos y poder aterrizarlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario