Respaldo rotundo recibió el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva, previó a su cierre de campaña y de cara al inminente triunfo electoral con la ayuda de todos, para seguir con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Nivardo Mena visitó a los habitantes de la colonia Centro de Kantunilkín quienes, una vez más le refrendaron su apoyo total al considerarlo como una persona que se preocupa por las necesidades de la comunidad; “es una persona que no escatima en apoyarte, sobre todo en cuestión de salud y alimentación”, expresó el señor Jorge, quien al abrirle las puertas de su casa dijo que no dudará en votar por la coalición PT-MORENA-PVEM.
El recorrido inició frente a la escuela Secundaria Técnica número 4, visitando a los habitantes de toda la avenida principal, para luego doblar por el Hospital integral e incorporarse en la calle Adolfo López Mateos, hasta llegar en la colonia Unidad Deportiva, visitando a cientos de familias de ese sector.
Mientras avanzaba la caravana, más personas se sumaban al recorrido alegrando con diversas porras que coreaba los cientos de simpatizantes que acompañaron al candidato Nivardo Mena, a quien ya lo consideran como su próximo Presidente municipal.
Por su parte, Nivardo Mena dijo que esta alianza es ganadora al ser el equipo fuerte de la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum, para que desde la Federación y el Estado se puedan bajar programas y proyectos en beneficio de la sociedad lazarocardenese.
En la caminata, el candidato fue acompañado por su esposa Marisol Escalante, quien se ha caracterizado por el apoyo que otorga a las personas con los programas sociales, principalmente aquellos que benefician a los más necesitados.