Q.ROO

Se pronostica un aumento gradual en las temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para los próximos días se prevé un incremento gradual en las temperaturas máximas, así como también bajo potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se presentarán temperaturas máximas de entre 30.0 y 34.0 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatán.

Si bien el potencial de lluvias es bajo, no se descartan lloviznas aisladas en el sur y suroeste de Campeche y en el centro y sur de Quintana Roo. Para Yucatán no se esperan precipitaciones.

Se pronostican vientos del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h principalmente en la zona costera.

Para el viernes se pronostican temperaturas máximas de entre 32.0 y 36.0 grados Celsius en Yucatán, de 33.0 a 37.0 grados en
Campeche y entre los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

Para este día no se esperan lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán. Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

Para el sábado, se pronostican temperaturas máximas de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

De nueva cuenta, si bien no se esperan lluvias para Yucatán y Campeche, no se descartan lloviznas ligeras en la zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían de sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario