Una disputa entre dos personas terminó con una persona herida de bala en la cabeza en la comunidad de reforma, luego que la víctima sostuviera una discusión con su victimario por la destrucción de un reductor de velocidad en dicha comunidad.
Los familiares del lesionado de bala el cual fue trasladado hospital comunitario de Bacalar donde su estado de salud es reportado como delicado debido a la gravedad de su lesión, señalaron que el agresor de apellido Galindo abrió fuego contra la humanidad de esta persona cuando este le reclamó que no dañara junto con su hijo un reductor de velocidad.
Elementos de la policía municipal de #Bacalar fueron los primeros respondientes en el lugar y quienes solicitaron el auxilio de los paramédicos para el traslado del herido al nosocomio mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias en el lugar.
En el sitio donde se suscitaron los hechos se localizaron varios casquillos calibre 22 y uno calibre 16 sin que se registrara ninguna detención.