Un grupo de ciudadanos con pancartas en mano, llegaron hasta la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para exigir la destitución de los regidores y de la Sindica municipal, Yensunni Martínez, que están desestabilizando al Ayuntamiento Capitalino, y que le están restando autonomía a las decisiones del presidente municipal, Hernán Pastrana.
Los aproximadamente 60 ciudadanos manifestaron su apoyo al presidente municipal “Hernán amigo, el pueblo está contigo”, “Caobas con Pastrana”, asegurando que el respaldo ciudadano no terminó con el voto, sino que empezó y continuarán apoyando al presidente municipal.
Esto todavía no empieza, ya pusimos al presidente municipal, pero nos falta que llegue López Obrador el 1 de diciembre y entonces si”, afirmó el representante del grupo de manifestantes.
Por otro lado Hernán Pastrana manifestó que atenderá personalmente a este grupo de ciudadanos el día de hoy, para agradecer de viva voz el apoyo manifestado, y que el mismo hará llegar su apoyo a todos los miembros del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco
Los ciudadanos piden que dejen trabajar al munícipe capitalino, pues llevan 9 días de la administración y no ven resultados.