Un total de 55 funcionarios entre directores y empleados de primer nivel estarán dejando el municipio en las próximas horas para darle paso al equipo de trabajo que acompañaran a Hernán Pastrana, en el ayuntamiento de Othón P Blanco, a partir de este fin de semana cuando rinda protesta como alcalde capitalino apartar de las 00 horas del domingo.
De echo se habló con el sindicado se les hizo una corrida financiera, se les mostro a los del Sindicato la situación financiera del municipio y se les dijo que desgraciadamente en esta ocasión no habrá un bono
Nagib Flores Jiménez, oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, señaló que estos 55 funcionarios que dejaran la administración saliente al igual que 2 mil 300 trabajadores fijos no recibirán ningún bono ni compensaciones debido las condicionantes económicas que imperen en el ayuntamiento.
En el caso de todos los directores generales y de área y de área estamos obligados a presentar la renuncia, son alrededor de 40 a 55 directores, no hay bonos desgraciadamente en condiciones económicas esta muy lastimado.
Dijo que hasta el momento dejarán cubierta la operatividad de este fin de semana, incluido el domingo, a pesar de que ya esté en funciones el presidente municipal, Hernán Pastrana.