El ayuntamiento de Othón P Blanco no cuenta con recursos extraordinarios para reparar los 100 mil metros cuadrados de pavimento con baches en Chetumal, ni los que surjan a causa de las lluvias dio a conocer la regidora
María Luisa de la Vega Mendoza, esto debido al cierre de administración lo que únicamente les permitirá ejecutar los recursos presupuestados para este año.
No, el presupuesta esta y no se está previendo otra partida, no va alcanzar para otra partida
La segunda regidora y presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo de Othón P. Blanco, dijo que el presupuesto para trabajar en 2018 ya fue asignado, y no se no destinó un presupuesto extra para atender los hoyos que ocasione la temporada de lluvias, a pesar de que la partida prevista no alcanzará para solucionar la problemática de los baches en la capital.
Lo que estaba presupuestado, se está llevando a cabo y el presupuesto que tenemos no se puede quedar ya esta presupuestado para el 2018 y se esta llevando acabo.
Dijo que las lluvias registradas semanas tras retrasaron el proceso de bacheo presupuestado y reencarpetamiento de calles pero, aseguró que los trabajos ya han sido restablecidos.