Tendencias

Por represalias políticas despiden a la halterofilista chetumaleña Carolina Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La halterofilista chetumaleña Carolina Valencia, con grandes victorias a nivel mundial y con un Premio Nacional al Mérito Deportivo, denunció   por medio de un video en sus redes sociales que la fue despedida de manera injustificada de la Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), como represalia de haber participado en la recién concluida campaña política.

 

Carolina Valencia, consideró que su despido como técnica deportiva es una flagrante violación a sus derechos laborales y políticos por lo cual enfatizó se defenderá de manera legal ya que desde que el director de la COJUDEQ, se enteró que participaría en el proceso electoral comenzó a ser hostigada e incluso se le pidió su renuncia a la cual se negó debido a que legalmente no estaba obligada a realizarlo.

Añadió que, al no presentar su renuncia, y con el fin de que se retirara de la contienda electoral se le intento comisionar a la ciudad de Cancún lo cual se negó porque no solo afectaba sus derechos políticos, sino también los entrenamientos que debe realizar a diario por ser una competidora de alto rendimiento.

Para ello dijo, solicito una licencia de sin goce de sueldo la cual, documento que nunca fue atendido y que basado en ello tras reincorporarse a su trabajo tras concluir su horario laboral se le presentó su despido.

La deportista chetumaleña, reiteró que al verse afectada en sus derechos laborales y políticos emprenderá la lucha legal, a lo que consideró un despido injustificado y represalias políticas por parte de la dirección de Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Durante el fin de semana y el lunes se presentarán condiciones muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, sin que se descarte la presencia de lluvias por las tardes.
Next post El Zoológico Payo Obispo de Chetumal tiene un nuevo inquilino