Cancún, 23 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía detuvieron a una persona por el presunto delito contra la salud, luego que se le encontrara en posesión de crack, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurado.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía se percataron de una motocicleta conducida a exceso de velocidad y de forma temeraria, debido a ello le marcaron el alto.
A la persona se le solicitó descender de la unidad y se le realizó una inspección preventiva, misma que dio como resultado el hallazgo de una bolsa transparente que contenía una sustancia solida con las características de la cocaína en piedra. Además que dentro de sus bolsillos la persona sacó una caja con una sustancia similar.
Por tal motivo la persona, que responde a las iniciales D.A.P.S., fue detenida y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados.