Por: José Palma
“Soy la primera para servir al estado, pero también para no estorbar el crecimiento del estado” afirmó Cristina Torres Gómez secretaria de gobierno del Quintana Roo, tras el anuncio de la gobernadora Mara Lezama de cambios en su gabinete en los próximos, aunque en lo personal dijo no ha presentado su renuncia.
La encargada de la política interna del gobierno del estado se dijo “dispuesta” en el momento que la gobernadora Mara Lezama considere necesario renovar la secretaría de gobierno o en su caso se decidiera que su forma de trabajar ya no va acorde con lo requiere el estado.
Sostuvo que desde el primer día en que la gobernadora le encomendó la secretaría de gobierno se dijo dispuesta a trabajar y servir por el desarrollo del estado pero de igual forma en el momento a no “estorbar” en el caso que se consideré una renovación.
Insistió que hasta el momento no ha sido notificada para presentar su renuncia o algún llamado a otra encomienda tras el anuncio de la gobernadora de cambios en su gabinete a partir de la presente semana aunque reiteró que todas y todos los funcionarios del gabinete están sujetos a que el día de mañana concluyan su ciclo en la encomienda que les confirió.
“Si algo tenemos seguro todos, todos es que el dia de mañana todos podemos ser llamados a otra encomienda o si la capacidad o expertis que tenemos no es la suficiente para el nuevo enfoque que se le da al cargo público yo lo tengo claro desde el día uno” indicó