Por: José Palma
La administración de la presidenta municipal de Solidaridad saliente Lili Campos Miranda reveló que al menos se están desarrollando al término de su gestión un total de 17 auditorías tanto de la federación como del estado las cuales afirmó son un proceso normal a los que son sometidos los Ayuntamientos por lo cual descartó alguna “cacería de bruja” .
La aún alcaldesa de solidaridad sostuvo que en cuanto a su administración todo marcha bien, no obstante, se han estado objetando dentro de estas auditorías situaciones de las cuales no reveló en cuanto a la administración Laura Beristain al ser esto competencia del auditor.
Al ser cuestionada sobre si su administración está sometida a algún tipo de “cacerías de brujas” dijo que no tendría porqué existir ello al igual que descartó que exista algún tipo de venganza política ya que consideró no hay nada personal.
Sostuvo que lo que pasó en campaña en cuanto a señalamientos en ambos sentidos “se queda en campaña las banderitas ahí estuvieron” y de ahora en adelante lo que sigue es lo que siempre ha sucedido gobernanza y gobierno para todos.