Una verdadera fiesta política se vivió hoy en el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, donde miles de personas de todas las comunidades refrendan el apoyo incondicional, para que este domingo 2 de junio se logre un triunfo contundente.
Al grito de “voto parejo”, miles de personas acompañaron al candidato de la coalición PT-MORENA-PVEM a una marcha que inició en la entrada de la ciudad y concluyó en la explanada del Palacio Municipal, donde dignatarios mayas de Kantunilkín ya esperaban al Nivardo Mena para sumarse a esta fiesta política.
La avenida principal se tiñó de rojo, guinda y verde, colores de la coalición “Seguiremos haciendo historia por Quintan Roo” y, a medida que avanzaba la muchedumbre, más personas se sumaban a esta mega caminata, antesala del triunfo electoral del próximo domingo.
Ya en la explanada del palacio municipal, Nivardo Mena comentó que el eje principal de su gobierno será la salud y la alimentación, así como impulso de los sectores productivos como el agrícola, apícola, artesanal, pesca, prestadores de servicios turísticos, entre otros.
“También haremos un gran equipo con el sector educativo, no vamos a bajar la guardia, esto para que los niños tengan mejores oportunidades para su desarrollo educativo y puedan convertirse en futuros profesionistas, preocupados por el desarrollo de su municipio”, señaló Nivardo Mena ante un lleno total de la explanada del Palacio, el Domo y los alrededores; ahí pudo verse gente comprometida para llevar al triunfo contundente a esta alianza PT-MORENA-PVEM.
Como lo hizo durante los 45 días de campaña, estuvo acompañado de su esposa Marisol Escalante a quien agradeció todo el apoyo que ha recibido en esta aventura de la política, “pues siempre ha apoyado mis aspiraciones, es la que me impulsa a seguir adelante para ayudar al próximo”.
Ante miles de lazarocardenses, Nivardo Mana dijo que “vamos a insistir más que nunca para que Lázaro Cárdenas cuente con la infraestructura que requiere en calles, domos, canchas de usos múltiples, banquetas, ampliación de agua potable y energía eléctrica; sabemos que haciendo un gran equipo con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y el Gobierno del Estado, lo vamos a lograr; pero primero vamos todos a votar este domingo para lograr el triunfo electoral que será para todos ustedes”, concluyó.